Acuerdo de cooperación Internacional entre la Fundación Enlaces y la Academia Solidarista A. Martén Chavarría

Acuerdo de Cooperación ASAMCH Fundación Enlaces

Con entusiasmo les presentamos el acuerdo de cooperación internacional que nuestra Fundación Enlaces ha firmado con la Asociación Solidarista Alberto Martén Chavarría, de Costa Rica, con el propósito de impulsar iniciativas conjuntas que contribuyan al bienestar general y al desarrollo sustentables de nuestros pueblos hermanos.

Ambas organizaciones reconocemos mutuamente nuestras fortalezas como complementarias, con capacidad de potenciar nuestras capacidades e incidencia en nuestras sociedades a través de este acuerdo.

La Academia Solidarista y la Fundación Enlaces manifiestan su disposición de cooperar mutuamente según sus capacidades, posibilidades y disposiciones que lo regulan, en los ámbitos que a continuación se especifican, con la intención de facilitar el alcance de sus propósitos fundacionales:

Cartilla de Actividades Mayo-Junio 2017

a. Uso de instalaciones, equipo y mobiliario.

b. Disponibilidad de material documental y bibliográfico.

c. Impulso a iniciativas de investigación.

d. Desarrollo de seminarios, cursos, talleres, charlas, reuniones.

e. Realización de eventos.

f. Impulso y promoción de las organizaciones cooperantes, respetando sus ámbitos de competencia.

Las actividades propias que se acuerden impulsar serán incorporadas en la programación anual de conformidad con los procesos de planificación y organización de cada entidad cooperante.

Cartilla Actividades jornadas 2017

Acuerdo de Cooperación ASAMCH Fundación Enlaces