TIERRA MADRE, … Recuperando la cultural de Compostar Nuestros Residuos

VIDEO Tierra Madre
VIDEO Tierra Madre (11 min)

En el último “Congreso de Educación ambiental y participación ciudadana..” de la Universidad Nacional de Lanus (UNLa)  se presento el Proyecto de recuperación de la cultura del Compostaje ” (ver nota) desarrollado por la Fundación Enlaces y la Escuela Rural Nº 18 de Zárate durante el segundo semestre de 2010. Durante el congreso se proyectó el documental  “TIERRA MADRE” que resume esta  experiencia,  se presentó el caso ante el auditorio, y se montó un Stand donde pudimos tener buenos intercambios con otros colegas multiplicadores.     (para ver FOTOS del congreso cliquea aquí)

Queremos entonces aprovechar poner a disposición para su libre uso este último material documental TIERRA MADRE,  que puede verse y bajarse en calidad HD en sus tres versiones subtituladas en   CASTELLANO,    PORTUGUES e      INGLÉS (Cliqueando sobre el idioma acceden al link de la correspondiente versión en youtube)

Nos alegra también contarles que en el marco del trabajo de divulgación de este proyecto,  para replicar la experiencia hacia otras comunidades de Latinoamérica,  Tierra Madre estará participando de varios festivales  de cine como el 28º Festival internacional de Cine de Bogotá ,   el Festival Visões Periféricas 2011 de Rio de Janeiro, festival Criterio Ambiental de Costa Rica, entre otros varios.

Si sos un multiplicador ambiental, y te interesa reproducir este proyecto en tu lugar, y además del video necesitas nuestra colaboración, ponete en contacto con nosotros a    info@fundacion-enlaces.org

Dejar una respuesta