Links de Descarga del documental: ¿Qué Puedo hacer yo? (en calidad DVD)

Para grabar el documental “Qué puedo hacer yo” en calidad DVD, Descargar todas las partes en un mismo directorio de tu PC (de los links que siguen), luego abrir el primer archivo y descomprimir, los demás archivos se iran pegando solos en el mismo, obteniendo la imagen ISO del DVD.  Luego grabar un DVD  a partir de esta imagen (con Nero, alcohol120%, etc).      Finalmente te pedimos el favor de mandarnos un breve correo para saber que está funcionando bien.

Si queres verlos directamente de YouTube linkea en “Videos”

¡Gracias por darle sentido a nuestro trabajo!

Link de descarga del DVD completo + ISO


26 Comentarios

  • admin

    Estimado Martín, ahí hemos corregido el hipervinculo. Gracias por su comentario para darnos cuenta del problema !
    Saludos
    Luis de la Fuente

  • Jorge

    Sres Fundación enlace
    Los molesto para comunicarles que me es imposible descargar las partes 11 y 20.
    Actualmente vivo en campana y les consulto si hay alguna dirección donde poder comprar el material ya grabado en DVD.
    y desde ya los felicito por el material realizado.
    saludos cordiales
    Jorge

  • admin

    Estimado Jorge, hola !. Gracias por su comentario.
    Acabamos de chequear estas 2 partes que nos indica, y no encontramos error. Le pedimos el favor de que intente nuevamante para ver si no ha sido problemas de conexión o de servidor. Si continúa el problema, le pido el favor de que nos indique una dirección de correo postal a info@fundacion-enlaces.org y le enviaremos una copia del DVD con gusto.
    un abrazo cordial
    Luis de la Fuente

  • auro

    Hola!!! he descargado todas las partes del documental y he extaido el primero pero el archivo resultante no lo puedo abrir con ninguno de los programas que tengo. Me podeis ayudar ?? o decrime cual es el siguiente paso???

    Gracias

  • admin

    Estimada/o, un gusto saludarle
    Gracias por interesarse en nuestro trabajo… Con gusto veamos la forma de resolver el problema que tiene…
    En principio, podrian pasar 2 cosas, una es que el archivo resultante de la bajada (la imagen del DVD, ISO), no este correcta. Esto podria deberse a varias razones, le recomiendo primero verificar que los 23 archivos bajados esten físicamente en su disco (ver la lista en su correspondiente carpeta, y ver que tengan extencion y volumen (Mb)…). Estando bien estos, podria haber sucedido algun inconveniente al ejecutar el 1er RAR, que es el que debe compilar un archivo unico “iso”.
    Si esto ya esta bien logrado, entonces otro problema puede ser al grabar: Hay que ejecutar algun programa de grabación de DVD (como el Nero), y hacer un DVD a partir de una Imagen (es una opción que dan estos programas, cuando se elije esta opción, debe selecconar el archivo ISO desde el cuadro de dialogo que abre el programa quemador, para seleccionar la imagen ISO formada).
    El archivo ISO en si mismo no es ejecutable desde la PC, “Hay que hacer el DVD”, y desde ahí se ejecuta luego como cualquier video.
    Ya si ha logrado el DVD y es este el que no puede reproducir (con cualquier reproductor de video anda bien, incluso en reproductoras de DVD comunes), entonces le pedimos que nos pase una direccion de correo postal para enviarle una copia por esa vía.
    Si no puede abordar el problema, y quiere hablar por Skype para que le ayudemos hablando, diganos cual es su usuario, y momentos para conectarse, y nos ponemos en contacto con esa via.
    Muchas Suerte !

    Saludos

  • matias

    hola amigos, estoy interezado en el video, pero eh descargado todos los links y al descompromirlo me dice que esta dañado el enlace 16 y 22 :s, estaria muy agradecido si me pudieran pasar un link para descargarlo. saludos

  • admin

    Hola !!!, acabamos de bajar todos los “rar” de la web para probarlos, y pudimos armar la imagen “iso” sin problemas…¿?… esto significa que los link que estan en la pagina andan bien. Te pido el favor de que sigamos el contacto desde info@fundacion-enlaces.org y me cuentes mas detalladamente cual es el error. En todo caso, si no lo resolvemos, te mandamos el DVD por correo postal… Abrazo

  • Fernando

    Excelente material! Lo vi por primera vez hace unos meses en el ciclo de cine de la fundación Ambientate, cuando proyectaron la sección de Atmósfera y pude conocer a Alejandro y Víctor. Mis felicitaciones por el gran trabajo que hacen y la generosidad de compartirlo par multiplicar la conciencia.

    Hoy vuelvo a el DVD por el tema de Residuos. Lo estoy usando para preparar el grupo de trabajo de separación de residuos en origen, una iniciativa en la que estoy participando en mi barrio, que espero sea punto de partida de muchas otras más.

    Gracias de nuevo! Un abrazo, Fernando.
    PD: los archivos bajaron ok, los pude juntar y reproducir sin problemas.

  • admin

    Muchisimas gracias por tu comentario Fernando !, ciertamente nos sirve para saber que vamos en el camino correcto.
    un abrazo

  • Alejandro Mascotto

    Hola Gente:

    Excelente trabajo el que realizan. Me encontré recién hoy con este espacio y por estar buscando los manuales de educación ambiental descartados por inapropiados. Finalmente me puse a recorreo el sitio y es de un enorme valor. Gracias por el esfuerzo y los valores.
    Soy docente y trataré de difundar y emplear el material en el ámbito educativo y para la formación de ciudadanos críticos y activos.

    Lamento que los enlaces de la película no estén ya disponibles. Supongo que saben que el sitio Megaupload está cerrado por intervenciones del FBI. Sería muy bueno que los resubieran a algún otro servicio de alojamiento y actualizaran los enlaces. Me gustaría poder descargar el material y hacerlo llegar a las escuelas. El último año (6to) de la nueva educación secundaria, en la orientación ciencias naturales, incluye la materia o el espacio curricular “Ambiente, Desarrollo y Sociedad”.

    Quisiera consultarles, también, por el proyecto del biodigestor presentado en la Universidad de Catamarca. Básicamente, cómo sigue el proyecto?.

    Dicto clases de física en 4to año de la escuela secundaria. El contenido de la misma está orientado netamente al concepto de la energía y sus formas de manifestarse y transformarse. Tengo pendiente iniciar un trabajo de investigación y desarrollo de biodigestores domiciliarios. En este sentido, he conocido el material de la Fundación Proteger, que brinda capacitaciones y tiene material desarrollado al respecto, entre otros.

    En fin, gracias por el aporte y el esfuerzo de todos. Hasta luego

  • admin

    Hola Alejandro !!! Muchas Gracias por todos tus comentarios. Tenemos en agenda volver a subir a otro host los archivos, capaz que lo hagamos este fin de semana. Luego te pedimos el favor que nos cuentes si has podido bajarlo bien, sino te enviaremos un DVD por correo…
    Te cuento sobre tu consulta por el biodigestor domiciliario que ya esta terminado y funcionado hace ya casi 3 años con el 100% de los residuos organicos de una familia tipo de 4 personas, y su funcionamiento es excelente (nunca hubo olores, y el compost resultante es de muy buena calidad). No podemos publicar más sobre el tema aún, por que se trata de una tesis de doctorado en ingeniería, y hay que esperar que primero se defienda la tesis (por cuestiones legales administrativas de la UBA), algo que debería suceder este año, si cuento con tiempo suficiente. Pero sí estamos a disposición para ampliarte personalmente en lo que necesites por via privada. Un abrazo cordial

  • Julio

    Este trabajo me ha desatado una sana envidia, tanto entusiasmo por difundir las ideas, necesariamente tiene que resultar en una excelente producción. Cuenten conmigo para multiplicar los planteamientos que compartimos a través de ese maravilloso vídeo que nos regalan. Que vaina tan buena, muchas gracias.

  • Julio

    Al principio tuve problemas con el 7, el 22 y el 23, pero los cargué de nuevo (dos veces el 7) y finalmente se descomprimió completo y sin problemas. Atribuyo las fallas a errores en la comunicación con el servidor y quizás un poco de apuro (las descargas simultáneas no me funcionaron). Al final todos se descargaron bien.

  • admin

    Te agradecemos mucho el comentario!!!!!
    …funciona bien entonces, lo que decis es ciertamente problema de conexión.
    Quedamos a disposición para lo que necesites… te cuento que estaremos iniciando los tramites para inscribirnos y trabajar en Colombia, con una compañera (Tatiana Manotas) que se vuelve a Barranquilla el año próximo , y va a presidir la filial colombia… seguramente ya se pondrán en contacto…!!
    Un abrazo

  • Diego Pinto

    tengan un buen día, estoy muy interesado por este documento que brindan para nosotros y poder trabajar, soy educador popular vivo en La Paz, Bolivia. Hay alguna otra forma de obtener este documento, sin mas de despido esperando su respuesta que les vaya super bien.

  • admin

    Hola Diego !
    Si no pudiste bajar el DVD de internet, mandanos tus datos personal de correo postal Completos a info@fundacion-enlaces.org y te enviaremos el DVD por correo.
    Cuando quieras contanos como va esa tarea de educación que estas llevando, y si necesitas algo a nuestro alcance conta siempre con nosotros (fundamentalmente material de contenidos para hacer tu tarea)
    Saludos
    Luis

  • admin

    Muchas Gracias José ! Te invitamos a que nos des una mano para distribuirlo y hacerlo conocer.
    Abrazo
    Luis

  • MARU

    hola, soy estudiante de licenciatura en gestion ambiental de la universidad nacional de moreno y me interesa mucho poder obtener el dvd completo como asi tambien todo el material que puedan facilitarme para compartirlo con mis colegas desde ya muchas gracias.saludos

  • Julio Fiorilli

    les consulto si Ud. pueden tomar algun tipo de intervencion o si me pueden derivar a quien tenga algo de poder de control, sobre unos terrenos en la localidad de 25 de MAyo Provincia de Buenos Aires, donde el municipio en un terreno de “su propiedad” habia iniciado una cava a cielo abierto depositando en temendos pozos que cavo, la basura del pueble, sin hacer ningun tipo de cuidados ni pileta ni nada. Tiro la basura y luego la iba ir cubriendo y siguiendo en el pozo de al lado. Pues bien, se los denuncio y dejo todo como estaba. No se puede ingresar pero los pozos siguen estando con la basura. Por supuesto eso se va decantando y llegara a las napas mas cercanas contaminandolas, eso creo, no?
    Pregunta, Uds. tienen alguna ingerencia o pueden lllamar la atencion a alguien para que eso se resuelva y los que viven y sacan agua de las napas puedan estar noticiados de este atropello municipal. Antes de que vengan las votacione asi el pueblo sepa votar y no por el bolsillo lleno de subsidios.
    Un gran abrazo y apoyo su lucha

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.