Fundación Enlaces

¿Producción Limpia? ¿Consumo sustentable?.

Nos referimos al CONSUMO SUSTENTABLE como la modificación de los hábitos de consumo no sostenibles de energía y de agua, la generación de desechos, los hábitos de transporte y las preferencias alimentarias de las familias para alcanzar la meta del desarrollo sostenible….
La PRODUCCIÓN LIMPIA es la aplicación continua de una estrategia de prevención ambiental a los procesos y a los productos, con el fin de reducir riesgos, tanto para los seres humanos, como para el medio ambiente.
Así como los estados Nacionales, Provinciales y Municipales tienen que comprender y ocupar su rol, tanto para la planificación y el control industrial, como en la educación de la población en materia de Consumo sustentable, en la sociedad civil también tenemos responsabilidades que afrontar con relación a estos temas.
La Fundación Enlaces se encuentra abocada de pleno en ésta tarea, trabajando fuertemente en varios proyectos de sinergias productivas y estrategias asociadas al consumo sustentable, tanto Industrial como Individual…
Próximamente informaremos los resultados de los proyectos que se están ejecutando.
Si Ud. Forma parte de una industria y quiere pensar en sinergias productivas, y esta interesado en desarrollar aspectos asociados al consumo Sustentable, contáctenos… lo estamos esperando. (Gracias!)

Comments are closed.